reseña Completa de la camelbak eddy una de las mejores botellas de agua para senderismo

Reseña CamelBak Eddy: Botella de Agua Plástica Isotérmica Para Senderismo Sin BPA

CamelBak Eddy Plus

Precio no disponible
CAMELBAK Eddy Plus Botella, Morado, 600 ml
Nuestra Calificación
0%
Materiales
Diseño
Durabilidad
Peso
Sabor del Agua
Facilidad de Limpieza

Pros

Contras

Buscar la botella perfecta para tus caminatas de senderismo, ir de acampada, viajes en grupo o demás actividades al aire puede ser todo un reto, con tantas opciones disponibles en diferentes diseños. Es difícil saber cuál es la botella de agua más adecuada para ti. Por suerte, encontramos la botella CamelBak Eddy Plus y al ser una botella de la marca CamelBak y decidimos probarla.

Lo que distingue a la CamelBak Eddy son sus características únicas. No sólo tiene un tapón de silicona que funciona como válvula de mordida, sino que también viene con una pajita integrada. Esto significa que no tienes que inclinar la botella para beber un sorbo. Si tienes curiosidad por saber más sobre esta botella de agua plástica para hacer senderismo, sigue leyendo nuestra reseña.

Tabla de contenido

Especificaciones

  • Material: Plástico Eastman Tritan sin compuestos BPA/BPS/BPF
  • Capacidad: 1000 ml
  • Tapón con sistema de válvula de mordida
  • Colores: carbón, oxford, azul, magenta intenso

CamelBak Eddy Plus: Material y fabricación

La CamelBak Edyy es una botella de agua robusta que además está muy bien fabricada. El fabricante confirma la alta calidad de fabricación con la promesa de una garantía CamelBak, Got Your Bak de por vida. En caso de que la botella CamelBak Eddy se rompiera, esta será reemplazada por el fabricante.

Esta botella de agua para senderismo está fabricada en plástico Tritan 100% libre de BPA y tiene una capacidad de 1000 ml, aunque también está disponible en 750 ml y en una versión para niños de 400 ml, además viene en diferentes colores.

CamelBak Eddy Plus: Fácil de beber y cierre diseñada a prueba de fugas:

Esta es una botella de agua que está equipada con una inteligente boquilla de cierre automático que se abre sólo cuando la muerdes de la misma forma en que usas una vejiga de hidratación. Este innovador cierre garantiza que el líquido no se escape a menos que lo muerdas con los dientes. Así, incluso si estás en movimiento mientras bebes, puedes estar seguro de que no habrá derrames.

Además, la botella cuenta con un cómodo tapón retráctil que permite manejarla con una sola mano.

Además, nos ha encantado que esta botella de agua es tiene una construcción hermética a prueba de fugas. Sin embargo, no debe utilizarse para bebidas carbonatadas.

CamelBak Eddy Plus: Fácil llenado y limpieza

la CamelBak Eddy Plus es una botella que cuenta con una amplia abertura, lo que la hace increíblemente cómoda tanto para llenarla como para limpiarla. Puedes llenarla de agua sin esfuerzo (incluso desde un filtro de agua) o fregarla a fondo. Tanto la botella como la tapa son aptas para el lavavajillas, lo que garantiza un mantenimiento sin complicaciones. La única dificultad que encontramos para hacerle limpieza es al tapón para beber, que requiere desmontarlo de la tapa.

CamelBak Eddy Plus: Durabilidad

La botella Camelbak Eddy ha demostrado ser muy duradera. Puede resistir rebotes contra el suelo, incluso sobre asfalto, sin sufrir más que pequeños arañazos. El plástico de la tapa es increíblemente resistente y no se rompe con el impacto.

CamelBak Eddy: Diseño ligero

Con un peso de tan solo 280 gramos, la CammelBak Eddy es una de las botellas más ligeras que puedes encontrar para hacer senderismo. De hecho, está a la altura de muchas de las botellas plegables que puedes encontrar en el mercado. Gracias a su construcción ligera como una pluma, la Eddy demuestra ser una excelente opción para caminatas cortas en las que no se necesita una cantidad excesiva de agua y por ende es una pieza de hidratación que debes considerar tener dentro de tu equipamiento para senderismo.

CamelBak Eddy: Disponible en multiples colores

La CamelBak Eddy está disponible en una amplia gama de colores, lo que la hace llamativa para quien quiere una pieza de equipamiento que se adapte a sus gustos personales

Conclusión

La Camelback Eddy es una botella de agua para senderismo que destaca por ser una botella de alta calidad que realmente cumple lo que promete. Se nota inmediatamente su fabricación y durabilidad superiores, respaldadas por una garantía de por vida. Su tapón patentado permite beber sin problemas ni derrames, incluso en los momentos más agitados. Tanto si vas practicar senderismo como si simplemente estás de viaje, la Eddy es la elección perfecta. Se adapta sin esfuerzo a casi cualquier mochila de senderismo, garantizando la comodidad a donde sea que se lleve.

Comprar CamelBak Eddy Plus

CAMELBAK Eddy Plus Botella, Morado, 600 ml
  • 25% más de flujo por sorbo: abre la válvula de mordida y sorbe
  • A prueba de fugas cuando está cerrado, a prueba de derrames cuando está abierto.
  • Asa de transporte fácil.
  • Fácil de limpiar: tapa y recipiente apto para lavavajillas.
  • Tapa universal: compatible con portabebés Mag y tapa caliente.
error: ¡¡El contenido está protegido!!

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades!

¡Únete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.