Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX las botas de trekking más vendidas

Si estas pensando en renovar tu equipamiento de trekking o hasta ahora estas iniciándote en el mundo del outdoors sin duda las mejores botas para hacer parte de tu equipo son las Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX (ver en Amazon). Estas botas de trekking son una combinación de cuero partido y laminado, que ofrecen una protección contra lodo. Adicionalmente ofrecen protección contra objetos contundentes gracias a su puntera. Cuentan con un sistema de cordones en la parte superior que contribuyen a aumentar su protección como su durabilidad

Estas botas de trekking se caracterizan por ser ligeras y respirables, con buen desempeño de los materiales con la mejor relación de precio, siendo las más vendidas del mercado.

Características:

  • Altura del calzado sobre el tobillo
  • Cierre de calzado con cordones
  • A prueba de agua
  • Tipo de impermeabilización GORE-TEX membrana impermeable / transpirable
  • Cuero gamuza partido impermeable
  • Suela de caucho
  • Peso 426gr

¿Por qué elegir las Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX?

Los dedos del pie cuentan con una espaciosa caja en las botas Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX es verdaderamente cómoda para cualquier tipo de excursión de trekking.

La protección contra elementos húmedos es excelente, su material ofrece resistencia a los factores climáticos haciéndola una compra acertada.

Es una excelente opción en relación precio calidad especialmente por su suela que cuenta con un diseño que le otorga un óptimo agarre en casi cualquier tipo de superficie.

Encuentra tus botas Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX al mejor precio

Míralos en acción

Las botas Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX son las botas de trekking más vendidas del mercado por sus prestaciones, comodidad y resistencia. Adaptables a cualquier tipo de ruta y travesía en la montaña.

¿Por qué te recomiendo estas botas de trekking?

Recomiendo las Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX como tus próximas botas para trekking por su rendimiento en todo tipo de terreno. Pienso que son una compra que vale la pena por su comodidad, soporte y protección. A pesar de que su lengüeta no es lo suficientemente alta y muy fácil de ajustar se compensa con las prestaciones de durabilidad de su suela, así como su capacidad de satisfacer las diferentes necesidades en cualquier travesía de trekking.

Encuentra las mejores ofertas en Botas para Trekking

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! 😊

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! 😊

¡Únete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Compartir
Twittear
Pin