Thule Rail 8L, la Mejor Mochila de Hidratación

La exigencia en las rutas de trekking y senderismo obliga a mantenerse bien hidratado y contar con un buen sistema de hidratación para disfrutar de nuestra travesía en la naturaleza. Para ello el mejor sistema es la mochila hidratación Thule Rail (ver en Amazon) diseñado para el senderismo, el trekking, el ciclismo y el enduro. 

Con un diseño de ajuste seguro que envuelve el torso y tiene como objetivo eliminar el rebote o el movimiento cuando salta o te mueves bruscamente es la mejor opción a tener en cuenta al momento de comprar.

Mantente siempre hidratado sin disminuir la velocidad gracias al retorno de la manguera magnética ReTrakt de manos libres. Además incluye la vejiga de hidratación HydraPak 2.5L y también cuenta con una válvula de bloqueo para evitar fugas y el cierre deslizante para simplificar la limpieza, lo que la convierte en la mejor opción calidad precio del mercado con un excelente desempeño.

Características

  • Volumen de almacenamiento: 8 litros.
  • Organizador interno de engranajes
  • Bolsillo elástico ajustable para almacenamiento de desbordamiento
  • Bolsillo separado para teléfono / gafas con forro suave
  • Bolsas de cintura de acceso rápido
  • Depósito: Vejiga de hitratación Hydrapak de 2.5L
  • Sistema de manguera magnética ReTrakt
  • Construcción: Nylon
  • Panel trasero en malla ventilada
  • Arnés ajustable con esternón y hebillas de cintura.
  • Peso aproximado: 550g

¿Por qué elegir mochila Rail 8L?

La principal razón para elegir La Vital 8 es que como mochila destaca por ser muy ligera y cómoda para su tamaño. Está hecho de materiales de calidad, y el nivel de fabricación es de primera calidad. Además, que Thule lo respalda también con una garantía de dos años que cubre incluso el desgaste general.

A pesar de presentar un par de detalles para mejorar, el diseño interno está bien pensado y me gusta mucho la manguera magnética. Su peso ligero, flexibilidad y bolsillos en la cintura de fácil acceso lo convierten en una excelente opción para senderos de larga distancia.

Mírala en acción

La mochila de hidratación Thule Rail 8L es versátil, lista para cualquier excursión de senderismo. Que por su versatilidad permite una hidratación sin manos y un enfoque en el camino.

¿Por qué te recomiendo esta mochila de hidratación?

Te recomiendo esta mochila de senderismo por su diseño amigable a la velocidad de la Thule Rail 8L que de seguro te va a impresionar al ir recorriendo por el sendero. Su cinturón de 5 pulgadas de ancho alrededor de las caderas y las correas de los hombros que se ensanchan alrededor de las costillas aseguran con total firmeza y la mochila mientras que te proporcionan libertad en el desplazamiento. Es lo suficientemente delgada como para que nunca interfiera con el movimiento del brazo y, a pesar del pequeño volumen, la mochila es larga y estrecha por lo que tiene mucho espacio en el depósito de 2.5 litros HydraPak que tiene incluido, donde puedes incluir implementos adicionales e incluso el almuerzo. Por eso consideramos que es la mochila más conveniente dada su calidad, precio y prestaciones.

Compra tu mochila de hidratación Thule Rail 8L y deposito el Hydrapak al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas en mochilas para Trekking Senderismo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Thule
Product Name
Rail 8L
Price
EUR 88,42
Product Availability
Available in Stock