GoPro 9: Primeras impresiones de la Nueva c√°mara deportiva

GoPro 9: Primeras Impresiones de la nueva c√°mara deportiva GoPro Hero 9 Black

Hero 9 Black: Una c√°mara para senderismo m√°s vers√°til

La nueva GoPro Hero 9 Black es la nueva c√°mara deportiva para deportes de aventura, la cual a primera vista se puede usar de manera mucho m√°s flexible gracias a la nueva pantalla en la parte frontal.

La GoPro Hero 9 Black cuenta con un nuevo sensor de 20 megapíxeles más potente. Esto aumenta ligeramente la resolución en comparación con la Gopro Hero 8, por lo que no solo se pueden grabar videos 4K60 sino también 5K30.

Cuando se trata de videos en c√°mara lenta, el n√ļmero m√°ximo de cuadros por segundo es a una resoluci√≥n Full HD. GoPro, naturalmente, tambi√©n utiliza el sensor de mayor resoluci√≥n para mejorar otras funciones. Una de las novedades en esta c√°mara deportiva es que ofrece la nueva estabilizaci√≥n de imagen HyperSmooth 3.0 para la GoPro Hero 9 Black, que finalmente deber√≠a ofrecer resultados m√°s estables en situaciones de movimiento, como lo son las caminatas de senderismo en rutas de monta√Īa.

Adicionalmente, GoPro actualmente ofrecer TimeWarp 3.0. Las características adicionales incluyen una capacidad de inmersión de hasta 10 metros de profundidad, la capacidad de controlar la cámara mediante comandos de voz, grabación RAW, modo de cámara web y soporte para transmisión en vivo en Full HD. Por supuesto, la cámara GoPro todavía se maneja a través de la pantalla táctil.

GoPro 9 llega con una batería más grande

Una mejora, que definitivamente es importante para los senderistas que somos usuarios de cámaras GoPro, es que el fabricante ha incluido en la Hero 9 una batería nueva. Esta nueva batería para GoPro tiene una capacidad de 1720 mAh y, por lo tanto, es casi un 41% más grande que el modelo anterior. Esto es una ventaja que mejora notablemente la ejecución de la nueva Actioncam. Por supuesto, GoPro también trae una nueva base de carga, en la que las dos nuevas baterías se pueden cargar completa y rápidamente.

En términos de accesorios, hay buenas noticias para la GoPro Hero 9: los consumidores siempre obtienen una muy buena bolsa a prueba de golpes al comprar, ya que siempre tenía que comprar en la tienda de accesorios en el pasado. Por supuesto, también habrá muchos otros productos accesorios, incluidos el Media Mod que se lanzo par la Hero 8 además de soportes de micrófono, lámparas y otros equipos.

La Gopro 9 actualmente esta disponible √ļnicamente en la tienda oficial GoPro.com y esta disponible en 2 versiones:

  • Gopro 9 Hero Black $349.98 (379,98 ‚ā¨) + 1 a√Īo de suscripci√≥n a Gopro ($ 449.99 [479,99‚ā¨] sin suscripci√≥n a GoPro)
  • Kit de Gopro 9 HERO + 1 a√Īo de suscripci√≥n a Gopro  $399.98 (429,98 ‚ā¨ ) que incluye Empu√Īadura flotante,Clip giratorio magn√©tico ,Bater√≠a de repuesto, Tarjeta SD de 32 GB ($ $499.99 [529,99 ‚ā¨] sin suscripci√≥n a GoPro)

Otros modelos GoPro en Oferta

√öNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¬°Suscr√≠bete a nuestro bolet√≠n para recibir informaci√≥n de nuestras publicaciones, caminatas y pr√≥ximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! ūüėä

Lo que nos apasiona son las monta√Īas, no el spam. S√≥lo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

√öNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¬°Suscr√≠bete a nuestro bolet√≠n para recibir informaci√≥n de nuestras publicaciones, caminatas y pr√≥ximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! ūüėä

¬°√önete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las monta√Īas, no el spam. S√≥lo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Compartir
Twittear
Pin