App para senderismo: Las mejores Apps para outdoors de 2020

App para senderismo: Las mejores Apps para outdoors de 2020

¿Existe la app de senderismo definitiva? Un “¡Tal vez!” No es esa la respuesta que buscas. En Senderos y Rutas, nuestro objetivo fue despejar las dudas en medio del mar de aplicaciones para teléfonos móviles existente. Las apps de senderismo gratuitas y de pago ayudan tanto a la planificación de rutas de senderismo previos a un viaje de senderismo con la navegación durante una caminata.

Cuando estés planificando la ruta de tu próxima aventura al aire libre, puedes elegir entre una caminata en la montaña con un GPS para trekking o usar tu Smartphone y no solo tener hermosos mapas topográficos con en tu teléfono móvil, sino que también puedes controlar y medir la distancia recorrida durante tus excursiones de montaña.

En este artículo, queremos darte una breve descripción general de las que consideramos las mejores aplicaciones de Android y iOS para descargar, y también te explicaremos brevemente qué las prestaciones que estas apps de trekking tienen para ofrecerte y a qué debes prestar atención. Al final de nuestro conteo, presentamos unos consejos básicos a la hora de usar una app para hacer senderismo.

En la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas, es difícil realizar un seguimiento de todas las aplicaciones para trekking que podemos descargar. Google Play Store es la tienda de aplicaciones más grande con una impresionante cantidad de 2,46 millones de aplicaciones, seguida de cerca por Apple App Store con 1,92 millones de aplicaciones. Ya sea una desde una linterna hasta una aplicación de fotos, hay una aplicación para descargar esperando por un mochilero. Por supuesto también una aplicación para hacer senderismo esperando por un senderista como tú.

Una app de senderismo no solo puede ayudarte a conectar con la naturaleza, sino que también pueden aumentar tu conocimiento y seguridad mientras camina por las rutas de montaña, en especial las aplicaciones de senderismo con GPS

Veremos las mejores apps de senderismo para descargar y que abarcan una variedad de usuarios, desde aquellos que prefieren excursiones de fin de semana y que buscan una caminata de senderismo fácil, hasta excursionistas de actividades extremas amantes de las rutas de larga distancia que trazan su itinerario con antelación.

Las aplicaciones para trekking nunca aparecieron en mis actividades de aventura al aire libre, pero los tiempos han cambiado. Ahora con la oferta de cientos de mapas para senderismo disponibles en versión digital para descargar en un teléfono inteligente o tableta las aplicaciones móviles con navegación son una fuerte herramienta.

Al planificar una aventura en la naturaleza, aún puedes comenzar tus preparativos colocando mapas de papel en el piso y marcando posibles comienzos para senderos, rutas y zonas de camping. Esto sumado a que hoy en día contamos con un acceso más estable a una conexión de datos móviles, así como a múltiples baterías tipo power bank y cargadores solares, lo que potencia nuestra capacidad de guiarnos en una ruta de senderismo por las montañas. Por lo que este vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para paseos y excursiones disponibles para la planificación de viajes al aire libre te será de utilidad antes de emprender una ruta de montaña como complemento a tu equipamiento de trekking.

Probamos las siguientes aplicaciones de senderismo

Bergfex: Tours & GPS Tracking Running Hiking Bike

bergfex rutas & GPS senderismo ciclismo carrera

Plataforma: iOS, Android
Precio: Gratis – PRO-Version: $2.99 mes / $6.99 año

Descripción de la aplicación

La aplicación Bergfex no solo ofrece muchos viajes de trekking y aventura, sino que también los clasifica muy bien en diferentes categorías. Para que pueda filtrar el recorrido según tu gusto. Hay suficiente información sobre duración, distancia o perfil de altitud. Más de 70.000 rutas de trekking y senderos de gran recorrido GPS ya están disponibles en Bergfex. La mayoría de los operadores turísticos son usuarios certificados o industrias turísticas grandes. Así que puedes estar seguro de que los recorridos son realmente agradables. Cada ruta de senderismo incluye consejos útiles del autor sobre direcciones, estacionamiento o equipo necesario para el recorrido.

Por qué descargar Bergfex

Si bien el pronóstico del tiempo no puede ser completamente exacto, esta aplicación hace un gran trabajo al viajar a lugares de gran altitud tanto en invierno como en verano. Una excelente opción para obtener una descripción general rápida de toda la información que es importante al planificar viajes de aventura en grupo. Es fácil de usar, simplemente agrega caminata en la montaña y la tendrás en la lista de tu pantalla de inicio.

Descargar Bergfex

Apple App Store
Google Play Store

AllTrails App

AllTrails: Sendas de Senderismo Bici Trail Running

Plataformas: iOS, Android
Precio: Paquete Básico Gratis, Pro desde $29.99 anual (membresia vitalicia disponible)

¿No estás seguro de a dónde ir en tus viajes aventura? La app AllTrails ofrece más de 100.000 senderos y rutas turisticas para elegir. Esta app también incluye mapas de senderismo, para que puedas elegir entre un sendero lineal o circular. Mientras caminas, proporciona información sobre la ruta y realiza un seguimiento de tu progreso mediante GPS.

AllTrails es una de las aplicaciones de senderismo más populares disponibles para descargar, con más de 100.000 rutas de trekking y 3,5 millones de descargas. La versión gratuita te permite crear tus propias rutas con rastreo GPS, fotos y texto, y guardarlas o compartirlas con tus amigos y la comunidad de senderistas.

La membresía anual le te dará acceso a la versión premium que te permite guardar rutas de montaña sin conexión y diseñar e imprimir tus propios mapas de trekking.

Por qué descargar AllTrails App

All Trails es una gran herramienta para los amantes del senderismo. La función de grabación permite realizar un seguimiento del progreso en cada viaje, y aún más la funcionalidad que permite poner tu teléfono en modo avión para no usar datos mientras estas de excursión y seguir usando la función de grabación. Además, las reseñas de All Trails de otros excursionistas permiten tener una visión general del recorrido antes de salir a la ruta, done por lo general, otros excursionistas tienen una gran visión y opiniones sobre las condiciones de la ruta de senderismo.

Los senderos además están calificados como fáciles / moderados y difíciles donde en su gran mayoría están calificados correctamente.

Descargar AllTrails App

Apple App Store
Google Play Store

Peakfinder

PeakFinder - app de senderismo

Plataformas: iOS, Android
Precio: $4.99

Descripción de la aplicación

Si Alguna vez has estado en una ruta de montaña solo para darte cuenta de que el único pico de montaña que puedes nombrar es el que te encuentras. Entonces debes considerar usar la aplicación PeakFinder. Esta App resuelve ese inconveniente. Simplemente levanta la cámara y encontrarás todos los nombres de los picos en una vista panorámica de 360°, junto con sus elevaciones. Esta app para senderismo cuenta con una base de datos de 650.000 picos al rededor del mundo, seguramente encontrará el nombre del pico en que te encuentras.

Utilizar la aplicación PeakFinder es útil en las caminatas de senderismo para aprender los nombres de los picos cercanos además para identificar nuevas rutas de senderismo entre las montañas que parecen interesantes. También puedes usarlo para tomar fotografías con los nombres y elevaciones de los picos para enviar a tus amigos o documentar tu caminata de senderismo.

Al igual que PeakVisor, la app PeakFinder te permite aprender los nombres de cualquier montaña que este en tu ruta. Solo apunta tu cámara hacia el mundo y aprende sobre el paisaje. La aplicación funciona sin conexión a internet y en todo el mundo, y ofrece una representación en tiempo real del paisaje circundante dentro de un rango de 300 km.

Por qué descargar Peakfinder

Esta app es útil si deseas prender los nombres de los picos cercanos a tu caminata de senderismo para poder buscarlos más tarde y agregarlos a tu lista de rutas. Realmente muestra la sinergia entre GPS, cámara, acelerómetros, giroscopios y una base de datos asombrosa.
Es ideal para usarlo en tus viajes de vacaciones donde deseas hacer fotos en las montañas: simplemente toma una captura de pantalla de la aplicación mientras miras la misma área donde estás tomando fotos y luego tendrás un registro perfecto de lo que estabas mirando.

Descargar Peakfinder

Apple App Store
Google Play Store

Gaia GPS

Gaia GPS Mapas para senderismo

Plataformas: iOS, Android
Precio: Free, Membresia $19.99, Premium $39.99

Descripción de la aplicación

Gaia GPS es una aplicación de senderismo GPS favorita de los senderistas, esto gracias a sus mapas topográficos y satelitales detallados que te permiten evaluar fácilmente la pendiente de la siguiente parte de tu ruta. Si bien puedes usarlo para encontrar rutas de senderismo, permite importar mapas y rutas de GPS a la aplicación, para luego utilizarlos para seguir la ruta de trekking prevista.

Gaia GPS es una app de navegación para deportes en la naturaleza que brinda acceso a un amplio catálogo de mapas de montaña que incluyen: mapas topográficos, satelitales, de carreteras y la serie de mapas ilustrados NatGeo Trails. Además de realizar un seguimiento de las caminatas mientras se mide el ritmo, la distancia y la elevación de forma estándar, también es posible descargar una variedad de mapas sin conexión para usar offline. La aplicación y la versión basada en web que la acompaña también permiten la impresión de los mapas de trekking.

La interfaz es intuitiva y los usuarios pueden importar y sincronizar puntos de datos y senderos de otras fuentes digitales. La aplicación es gratuita, pero se accede a las mejores funciones a través de la versión de pago.

Por qué descargar Gaia GPS

Si no tienes un dispositivo GPS y solo usaras una aplicación de senderismo con GPS, usa esta. Si solo deseas importar mapas trazados en GPS y rastrear tu posición, la versión gratuita funciona muy bien.

Esta aplicación lleva años de trabajo consigo. Con esta aplicación obtienes rutas de senderismo de propiedad personal y pública, múltiples capas que se pueden aplicar y descargar. Siempre se mantiene actualizada y funcional. La puedes usar todo el tiempo, no solo una vez al año. La función de localización es muy precisa y no agota la batería. Apago los datos móviles y eso es todo y lo uso para rastrear y funciona todo el día sin agotar la batería de tu teléfono móvil. La suscripción también vale cada centavo. No te preocupes, obtendrás el valor de tu dinero con esta aplicación. Tienes una app increíble para guiarte en una ruta de montaña.

Descargar Gaia GPS

Apple App Store
Google Play Store

Ultimate SAS Survival App

Ultimate SAS app guia de supervivencia para senderismo

Plataformas: iOS, Android
Precio: $5.99

Descripción de la aplicación

La aplicación Ultimate SAS Survival es una de las mejores guías de supervivencia para outdoors. Fue creada por el ex soldado e instructor del SAS John Wiseman. Incluye textos de su libro más vendido, videos, fotos y listas de verificación. Incluso hay una sección sobre supervivencia en climas extremos.

Si bien esta no es solo una app para senderismo y que podría salvarte la vida si te encuentras en una situación extrema. Por lo tanto, esta aplicación está destinada a mochileros todoterreno. Si estás haciendo caminatas de un día fáciles, no necesita esta aplicación.

Por qué descargar Ultimate SAS Survival App

Esta es una gran aplicación llena de mucha información útil. No dudará en presentar en descargarla ya que no solo puede salvarte la vida en una emergencia. También te dotara de conocimientos para cualquier ruta de montaña o viaje de aventura o situación extrema.

Descargar Ultimate SAS Survival App

Apple App Store
Google  Play Store

Cairn: Hiking & Outdoor Trail Safety

Cairn: Hiking & Outdoor Trail Safety

Plataformas: iOS, Android
Precio: Gratis, Pro $4.99 mensual o $26.99 anual

Descripción de la aplicación

Cairn es considerada una de las mejores aplicaciones para seguridad en la montaña» y es una parte esencial de nuestro kit de seguridad junto con tu botiquín para trekking, especialmente cuando se hace una caminata en la montaña. Cairn recopila información de cobertura celular y muestra dónde otros encontraron cobertura en el camino por operador. Esto es útil si deseas actualizar a tus seres queridos o hacer una llamada de emergencia.

Puedes configurar la aplicación para enviar actualizaciones a sus contactos nombrados al principio y al final de cada viaje, así como notificaciones de «retrasos» si no te comunicas. Cairn también te permite descargar mapas topográficos sin conexión y navegar por tu sendero con estadísticas, lo que hace que la versión premium sea una de las mejores apps de senderismo en solitario.

Por qué descargar Cairn: Hiking & Outdoor Trail Safety

La mejor parte de esta app es que el sistema de notificaciones de Cairn funcionará incluso cuando el teléfono esté apagado. Por lo tanto, si lo pierdes o lo rompes en alguna de las rutas al desierto y pierdes tu fecha de regreso, aún enviará tu información de contacto de emergencia sobre las ubicaciones en que la app inició sesión recientemente. Cairn también dice que los datos utilizados son mínimos y no agotan demasiado la batería. Sin embargo, para viajes de un día más largos, la compañía recomienda apagar el dispositivo y llevar una batería extra o un powerbank.

Descargar Cairn: Hiking & Outdoor Trail Safety

Apple App Store
Google Play Store

PeakVisor – 3D Maps & Peaks Identification

PeakVisor - 3D Maps & Peaks Identification

Plataformas: iOS, Android
Precio: Gratis, Pro $3.49 mensual o $23.99 anual

Descripción de la aplicación

PeakVisor es una app aparentemente mágica que reconoce instantáneamente el nombre de cada pico de la montaña que aparece en tu campo de visión gracias a una combinación de la cámara de tu teléfono, el seguimiento de la ubicación y un panorama montañoso en 3D preciso.

Esta app senderismo contiene un perfil detallado de cada pico, incluida la altitud, la visibilidad topográfica, la cordillera y los parques nacionales o reservas a los que puede pertenecer, así como fotos y entradas relevantes de Wikipedia. PeakVisor es una app de senderismo que incluye mapas 3D detallados que le permiten obtener una vista previa de senderos, picos, pasos de montaña, miradores y valles antes de poner un pie en el sendero.

Por qué descargar PeakVisor – 3D Maps & Peaks Identification

Descargar Peakvisor dotara a tu smartphone de una herramienta increíble para aprender más sobre las montañas. Me quedé muy impresionado con el alcance y las capacidades de esta aplicación. Se ha convertido en la herramienta favorita de muchos excursionistas para aprender la topografía montañosa en cada ruta de senderismo.

Esta aplicación es extremadamente fácil de encontrar. Antes de ir de excursión, puedes usar la función de teletransporte para ver el diseño del área. Puedes ver imágenes relativamente detalladas que dan una buena idea de cómo se verá tu camino desde cualquier lugar, por lo que es útil cuando caminas hacia el interior donde no hay buenos senderos disponibles. La nueva función 3D también es muy útil.

De hecho, aquí también se cargan bastantes senderos, por lo que es útil cuando desea encontrar la dirección de un sendero. El paisaje en vivo y la combinación de imágenes funcionan muy bien. Agradezco la opción de zona de descarga ya que el servicio no siempre está disponible en las montañas. Los paisajes son sorprendentemente precisos y todas las funciones son fáciles de usar.

Descargar PeakVisor – 3D Maps & Peaks Identification

Spyglass

Spyglass - app brujula para senderismo

Plataformas: iOS, Android
Precio: $5.99

Descripción de la aplicación

Spyglass es una de las mejores aplicaciones para senderismo disponibles, Spyglass es también, con mucho, la más impresionante visualmente. Hay un conjunto completo de herramientas GPS disponibles con las funciones de seguimiento habituales, pero junto con una impresionante vista de realidad aumentada.

La aplicación también incluye una pantalla de visualización frontal, brújula de alta calidad con superposición de mapas, brújula giroscópica, velocímetro, altímetro, buscador de objetos astronómicos, sextante, inclinómetro, calculadora de ángulos y más.

Por qué descargar Spyglass

Esta es una aplicación poderosa sin distracciones comerciales molestas. Es una poderosa herramienta de navegación. Una app valiosa para excursionistas, buscadores de rocas, ciclistas, GPS de automóviles, navegantes y cualquier otro que desee utilizar la herramienta de navegación basada en brújula más completa que se puede descargar para iOS.

La calibración precisa incorporada con objetos celestes, luna, sol y Polaris (visto a través de la cámara de tu dispositivo) se suma al conjunto de herramientas de la brújula GPS que utilizan otras aplicaciones de navegación. Excelentes superposiciones de mapas, mapas satelitales y capacidad para compartir ubicaciones con otros usuarios. También puedes compartir con los usuarios de TomTom, Wayze, Google Maps y otros sistemas de mapas y GPS.

Descargar Spyglass

Apple App Store
Google Play Store

PlantSnap App

PlantSnap - Identificador de plantas y flores

Plataformas: iOS, Android
Precio: Gratis

Descripción de la aplicación

Puedes que veas o no vida silvestre mientras caminas, pero es casi seguro que verás plantas, árboles y tal vez incluso flores silvestres y hongos. PlantSnap es una app para senderismo que utiliza un software de reconocimiento visual y puede reconocer el 90% de todas las especies de plantas y árboles del planeta. Al descargar esta app te haces con la información de más de 600.000 especies de su base de datos. Todo lo que necesita hacer es tomar una fotografía de la una planta y la aplicación hará el resto.

Es una forma divertida de aprender más sobre la flora durante una caminata ecología, además de qué bayas y hongos son seguros para comer.

Por qué descargar PlantSnap App

Es muy fácil de usar, y si tu foto no muestra la mejor vista, puedes ajustar el marco antes de pedir que se identifique. Es bastante completo y ofrece alternativas, una foto podrá ser siempre suficiente esta app hará el resto.

Descargar PlantSnap App

Apple App Store
Google Play Store

Knots 3D – Nudos 3d

Knots 3D - Nudos 3d

Plataformas: iOS, Android
Precio: $ 4.99

Descripción de la aplicación

Con más de 135 nudos, Knots 3D es el punto de referencia para escaladores, arbolistas, pescadores y bomberos de todo el mundo. Los usuarios de esta app pueden ver cómo el nudo se aprieta por sí mismo o usar un dedo para atar y desatar el nudo para ver por dónde entra y sale la cuerda virtual.

Los nudos 3D están organizados por categoría (escalada, paseos en bote, pesca, etc.) y tipo (giro, bucle, cronómetro) y se enumeran con información de referencia detallada que incluye tasas de empate, fuerza y confiabilidad, información estructural y números de referencia de Ashley (ABoK ).

Por qué descargar Knots 3D – Nudos 3d

Knots 3D es la mejor manera de aprender un nuevo nudo. Cuando vas de excusión de montañismo o de campamento los nudos es de las primeras cosas que deberías aprender, cómo hacer un buen nudo. Knots 3D es la primera aplicación que deberías descargar antes de empacar tu equipamiento de montaña.

Existen en la app cerca de 126 nudos, cada uno con su respectivo tutorial de cómo hacer un nudo y ese número continuará aumentando con cada actualización. Knots 3D es más que una app para senderismo, es una robusta fuente de referencia para aprender y enseñar a otros. cómo hacer un buen nudo. Las detalladas representaciones en 3D en Knots 3D y son de las mejores maneras de aprender un nudo. Además, puedes regalar esta aplicación a muchos de tus amigos y familiares y continuaré haciéndolo. Entonces, si quieres aprender a hacer un buen nudo, en mi opinión, esta app de senderismo es la mejor guía que encontrarás.

Descargar Knots 3D

Apple App Store
Google  Play Store

Walk with Map My Walk

Camina con MapMyWalk

Plataformas: iOS, Android
Precio: Plan Basico Gratis, Pro $5.99 mensuales o $29.99 anual

Descripción de la aplicación

Walk with Map My Walk es una excelente aplicación para deportes en la naturaleza que se basa en la comunidad y que te permite registrar tu actividad y controlar tu ingesta de alimentos para realizar un seguimiento de las calorías y el contenido nutricional. También puedes sincronizar la aplicación con un dispositivo portátil y conectarte con amigos y otros caminantes para mantenerte motivado.

El nivel premium de la app desbloquea funciones avanzadas de acondicionamiento físico, como análisis de frecuencia cardíaca y planes de entrenamiento personal ($ 5,99 al mes o $ 29,99 al año). Es mejor para caminatas urbanas en lugar de caminatas por el campo, pero es una valiosa adición a tu lista de aplicaciones para senderismo.

Por qué descargar Walk with Map My Walk

Walk with Map My Walk es una app que funciona como se describe. Cuenta actualizaciones periódicas y además de la distancia total recorrida, provee información sobre el ritmo y las calorías quemadas al final del entrenamiento. Exacto. Fácil de comprender. Brinda mucha información valiosa sobre cada una de las caminatas, paseos en bicicleta o excursiones de montaña. Puedes mirar hacia atrás y ver cómo estás mejorando.

Descargar Walk with Map My Walk

Apple App Store
Google Play Store

Guthook Guides: Hike Offline

Platforms: iOS
Price: Gratis, Pro $8.99 por cada articulo adicional

Guthook Guides: Hike Offline - app para senderismo

Descripción de la aplicación

Guthook Guides es una de las mejores apps de senderismo para los amantes del hiking trekking. Con mapas detallados que abarcan miles de kilómetros de rutas de trekking y más de 10,000 waypoints en detalle, es la aplicación elegida por los senderistas en el Appalachian Trail, Pacific Crest Trail y el Continental Divide Trail.

Los puntos de referencia incluyen fuentes de agua, refugios, campamentos, cruces de carreteras, inicios de senderos, intersecciones, miradores, picos, estacionamientos y más, mientras que las guías de la ciudad cubren alojamiento, restaurantes, suministros, lavandería, oficinas de correos, tiendas, sitios históricos y más. otro.

Los excursionistas pueden crear sus propias rutas de senderismo utilizando el creador de rutas de la aplicación y mantenerse actualizados con fotos y comentarios compartidos por otros turistas.

Por qué descargar Guthook Guides: Hike Offline

Esta aplicación te ayudara con tu capacidad de planificar el día con información precisa y actualizada te permite empujar hasta el anochecer y no preocuparte por el agua o un lugar plano para acampar. La creciente comunidad también es excelente con su capacidad de agregar fácilmente sus propias opiniones y mirar hacia atrás a lo que las generaciones anteriores de turistas tenían que decir. ¡Por esta razón, verás lindas gemas ocultas en el camino! Es concepto ideal para senderos.

En general, hace un gran trabajo y la función de GPS podría literalmente ser un salvavidas. Eso sí no te dejes atrapar por las constantes actualizaciones de kilometraje.

Descargar Guthook Guides: Hike Offline

Apple App Store

Recomendaciones a la hora de usar una app de senderismo

Al usar una app para senderismo, también vale la pena asegurarse de descargar mapas para usarlos sin conexión. Esto asegura que tengas el mapa incluso cuando no estés conectado a la red móvil.

Pon tu teléfono en modo avión antes de emprender tus actividades de aventura. Cuando un teléfono se sale del alcance de una torre de telefonía celular, consume una tonelada de batería mientras busca señal. Cambiarlo al modo avión teniendo el GPS y los servicios de ubicación activados ahorra batería.

Para los excursionistas principiantes, es recomendable usar el GPS como respaldo. Intenta usar tu guía y mapas de senderismo físicos para la navegación, luego confirma tu ubicación asegurándote de estar en la línea GPX en tu aplicación.

Cómo usar las apps correctamente

Descarga las aplicaciones de senderismo recomendadas mientras estás conectado a una fuente de alimentación y Wi-Fi. No deseas desperdiciar datos móviles y arriesgarte a agotarlos mientras estás en tu senda, verifica con anticipación si las aplicaciones de senderismo requieren Wi-Fi o se pueden usar sin conexión. Depende de cada app. Por ejemplo, la aplicación Gaia GPS no requiere Wi-Fi para que funcione el GPS, pero puedes cargar tus rutas GPS mientras aún tienes Wi-Fi.

Lleva una batería externo tipo powerbank. Si usas aplicaciones de senderismo con GPS, las apps de senderismo pueden agotar tu batería rápidamente. No querrás que tu teléfono muera a mitad de camino. Pon tu teléfono en modo avión y atenúa el brillo para ahorrar batería.

Si estás utilizando la aplicación de senderismo para obtener información sobre la ruta, traiga un mapa o una copia impresa como respaldo. Puede dejar caer el teléfono y dejará de funcionar o la batería puede descargarse. Es importante tener un plan de emergencia.

Esperamos que este artículo con App para senderismo: Las mejores Apps para outdoors de 2020 te motive a combinar tu actividad física y si te gustó te invitamos compartirlo. También a seguirnos en nuestras redes sociales para más información de nuestras actividades y caminatas de senderismo, y para estar al día con nuestros posts.

Facebook: http://facecbook.com/senderosyrutascol
Instagram: https://instagram.com/senderosyrutascol
Twitter: https://twitter.com/senderosyrutas

Artículos Relacionados

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! 😊

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! 😊

¡Únete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Compartir
Twittear
Pin