mochila Osprey Daylite Plus

Review: Mochila Osprey Daylite Plus

Todo senderista sabe que tener una buena mochila en una aventura de montaña es extremadamente importante. Siempre vas a necesitar una mochila para hacer excursiones cortas, caminatas de un día, explorar un pueblo o ciudad, e incluso necesitamos una buena mochila el día a día.

Para toda aventura de montaña debemos contar con una buena mochila para senderismo. Por esta razón es necesario también prestar atención a nuestra mochila para caminatas de un día, pero comprar la mochila correcta puede ser muy abrumador con tantas opciones existentes hoy en día. En esta reseña vamos a analizar las características de la mochila Osprey Daylite Plus considerada una de las mejores mochilas para caminatas de senderismo de un día.

La mochila Osprey Daylite Plus es una mochila de 20 litros que es ideal para el senderismo y los viajes de mochilero, por lo que es un implemento que debes tener dentro de tu equipamiento de senderismo.

Tiene una buena cantidad de bolsillos interiores y exteriores, incluyendo una funda para el portátil, lo que te permite mantenerte organizado en cualquier ruta, además de ser lo suficientemente ligera y cómoda. La Osprey Daylite Plus es un 50% más grande comparada con el volumen que la Osprey Daylite Pack de 13 litros lo que la hace mejor para llevar ropa de senderismo extra, comida o un sistema de hidratación para excursiones de un día o viajes de aventura.

Tabla de contenidos

Especificaciones y características de la mochila Osprey Daylite Plus

La mochila Osprey Daylite Plus esta provista de un bolsillo frontal que te permitirá mantener los objetos más importantes accesibles en cualquier momento durante de ruta de senderismo. La Osprey Daylite Plus se complementa con un asa integrada para facilitar su transporte y almacenamiento.

Esta es una mochila para senderismo que está disponible en una amplia gama de colores, entre los que se incluyen el azul, negro, y el azul Tahoe.

La Osprey Daylite Plus es lo que podríamos considerar la combinación definitiva de una mochila de uso diario y una mochila de senderismo. Esta es una mochila que funcionara bien en cualquier actividad al aire libre como en la universidad, y también puede ser de gran utilidad para moverse en bicicleta y mantener todas tus cosas seguras.

Osprey es una empresa conocida por producir mochilas cómodas. Incluso a pesar que la mochila Osprey Daylite Plus cuenta con una suspensión mínima, el diseño general de la mochila hace que sea bastante cómoda de usar. Aunque es un poco delgada, las correas de los hombros tienen las proporciones y el contorno adecuados para resistir el peso puesto y también para no cansar tus hombros. El cinturón de cadera es extraíble y muy ajustable.

El panel trasero de la Osprey Daylite Plus tiene un diseño de malla sobre espuma que lo hace muy transpirable. Destacamos que la mochila pesa 500 gramos y viene equipada con más bolsillos para accesorios en comparación con otras mochilas de esta capacidad.

Características generales

Diseño de la mochila Osprey Daylite Plus

La capacidad de la mochila Osprey Daylite Plus permite utilizarla para viajes de fin de semana y salidas de acampada ya que puedes almacenar en ella suficiente equipo para dos o tres días. Aunque por su capacidad de 20 litros la será siempre más versátil como una mochila para caminatas de un día.

La Osprey Daylite Plus esta provista de una funda acolchada para el ordenador portátil, que es lo que hace que esta mochila de senderismo sea una gran elección si estás buscando una mochila resistente que puedas usar como equipaje de mano o que puedas llevar a la universidad u oficina.

Las correas para los hombros de la mochila Osprey Daylite Plus son muy ajustables, mientras que los herrajes, como las hebillas y las cremalleras, funcionan sin problemas.

La Osprey Daylite Plus cuenta con un marco ligeramente rígido, que es lo que le ayuda a mantener su forma.

En el exterior de la mochila, encontrarás un total de siete bolsillos de buen tamaño. Los clips que se encuentran en los lados de la mochila se pueden utilizar para ampliar el panel trasero, convirtiéndolo en un bolsillo adicional. Este bolsillo con clips cuenta con correas que se expanden y que se pueden utilizarse para guardar implementos adicionales.

Durabilidad

Otro aspecto en el que destaca la mochila Osprey Daylite Plus es en lo ligero de su robusta construcción. La parte inferior y los laterales están fabricados en Nylon resistente y así como la parte principal del cuerpo.

Con seguridad podrás tirar la mochila contra las rocas, llenarla con tus implementos para senderismo y, en general, someterla a grandes esfuerzos durante tus rutas de senderismo, y seguramente se conservará. Esto teniendo en cuenta sus tejidos resistentes además del hecho de que Osprey es uno de los mejores fabricantes de mochilas para trekking el cual ofrece una garantía a largo plazo no hay dudas de las capacidades de la mochila Osprey Daylite Plus.

Resistencia al agua

La Osprey Daylite Plus es una mochila de senderismo que se comporta bastante bien en condiciones de lluvia.

La mochila Osprey Daylite está fabricada con materiales resistentes al agua, diseñados para mantener secos los aparatos electrónicos, la ropa y el resto del equipo para senderismo secos. Pero a pesar de todo ellos, notamos que a pesar de ser resistente al agua no es totalmente impermeable, esta mochila no es capaz de mantener el equipo seco en caso de un fuerte aguacero. Por lo que decidimos añadir una cubierta impermeable adicional. Esta funda nos permite usar la mochila sin ningún problema en la temporada de lluvias.

A pesar de que la mochila para senderismo Osprey Daylite no es impermeable, proporciona una eficiente protección contra las condiciones de humedad propias del páramo y la alta montaña, así como condiciones de lluvia ligera o días de niebla.

Unigear - Funda de protección Impermeable, Impermeable, Resistente a la abrasión, Resistente a la abrasión, Resistente a la abrasión, para Camping, Senderismo, Viajes, Ciclismo, Color Negro
4.356 Opiniones
Unigear - Funda de protección Impermeable, Impermeable, Resistente a la abrasión, Resistente a la abrasión, Resistente a la abrasión, para Camping, Senderismo, Viajes, Ciclismo, Color Negro
  • Impermeable: nuestra funda para bolsa impermeable está hecha de nailon 70D 210T, proporcionando una protección confiable de hasta 5000 mm de resistencia a la lluvia, resistente y duradera, puede proteger su mochila seca en el clima lluvioso.
  • Fácil de usar: con la cremallera de doble cara, es posible usar la frente y la parte posterior, lo que le permite usarlo rápidamente incluso si llueve repentino. Con una bolsa de transporte juntos, lo que le permite almacenarlo en una pieza para evitar pérdidas, fácil de almacenar y transportar.
  • Ajustable: Dos correas cruzadas ajustables en la parte posterior, lo que le permite ajustar el tamaño de la funda de la bolsa para adaptarse a diferentes mochilas; al mismo tiempo, proporciona una mejor fijación para evitar la pérdida de la funda durante el uso.
  • Disponible en varios tamaños: S/M/L/XL/XXL para mochilas de 10 L a 20 L, de 21 L a 35 L, de 36 L a 45 L, de 46 L a 55 L, de 56 L a 70 L; le permite elegir el tamaño correcto según su bolsa. Protege tu mochila de la lluvia, la suciedad y los arañazos durante las actividades al aire libre.
  • ✅Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, podremos contestar y resumir en un día laborable.

Por qué comprar la mochila Osprey Daylite Plus

Personalmente, creo firmemente en la calidad de las mochilas Osprey. La Osprey Daylite Plus tiene toda mi confianza para una caminata de senderismo de un día o un viaje de camping de fin de semana.

La mochila Osprey Daylite Plus se maneja bien tanto en el exterior como en el interior y puede ser la elección perfecta si necesitas una mochila de senderismo de tamaño medio o una mochila duradera que puedas usar incluso cuando vayas en bicicleta. Considero que lo único que me decepciona un poco es la capacidad de esta mochila para soportar grandes volúmenes de lluvia. Sin embargo, considero es una mochila ideal para el verano o rutas cálidas, la Osprey Daylite Plus es realmente todo lo que necesitas en una mochila para una excursión de un día en cualquier ruta de senderismo.

Osprey Daylite Plus
  • Funda interna para tableta
  • Acceso de hidratación externa
  • Cinturón de cadera extraíble
  • Compatible con depósitos hidráulicos e hidráulicos LT
  • Bolsillo frontal elástico

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades! 😊

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡El contenido está protegido!!

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades!

¡Únete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.