review: Thermos Direct drink 470ml (16oz)

Reseña Thermos Direct Drink: Travel Mug de 470 ML (16 oz)

Thermos Direct Drink 470 ML

45,09 EUR
4.5/5
Thermos - Frasco de bebida directa (acero inoxidable, 470 ml), color gris
Nuestra valoración
0%
Capacidad
Aislamiento térmico
Facilidad de Limpieza
Materiales

Pros

Contras

Al recibir el termo Thermos Direct Drink de 470 ml nos encontramos con una caja compacta de cartón, envuelta en una bolsa de plástico. Tiene una etiqueta en la parte superior y una etiqueta colgando de la tapa. En general, el embalaje en el que se entrega protege bien el termo, pero no es ecológico, ya que desperdicia mucho material en nuestra opinión. Sin embargo, las instrucciones del producto son muy útiles y te guían, sobre todo, en cómo limpiar correctamente la tapa, desenroscándola y volviéndola a montar.

Una vez con el termo para café en nuestras manos, la primera impresión que tuvimos sobre este Thermos para viaje es positiva. Tiene un diseño elegante con un tono brillante que le da un aspecto atractivo. Sin embargo, la superficie parece propensa a los arañazos.

El Thermos Direct Drink es un termo ultraligero, elegante y con un aspecto deportivo, gracias a su discreto acabado en negro mate. Tan solo pesa 280 gramos, ofrece un excelente aislamiento y se siente cómodo en la mano. Fabricado en acero inoxidable 18/8 de alta calidad, cuenta con tecnología de aislamiento al vacío de doble pared. Puede mantener calientes las bebidas como el café o el té durante 12 horas, y las bebidas frías con cubitos de hielo durante 24 horas.

El sistema de flujo libre tiene una forma ergonómica que te permite beber fácilmente durante todas tus actividades. Nos ha acompañado tanto en caminatas de senderismo de un día (incluyendo Choachí, Chingaza y Sintra) como en recorridos urbanos durante nuestros viajes en grupo (como en Budapest o Breslavia) o para disfrutar de unos buenos mates mientras recorremos las tranquilas calles de Montevideo. La verdad es que su desempeño es genial, combinado con su poco peso. Aunque muchos agradecerían que tuviera al menos un asa o un mango para transportarlo con la mano o atarlo a la mochila y evitar que se caiga si se lleva en los bolsillos porta botellas laterales, el hecho de no incluirlos hace que sea más fácil de empacar en la mochila. Esto nos gusta y también es una característica que apreciamos en nuestro termo Thermos de 1 litro que usamos en nuestras expediciones de montaña.

Tabla de Contenido

Especificaciones

  • Capacidad: 470 ml (16 oz)
  • Material: Fabricado en acero inoxidable 18/8 de doble pared
  • Peso: 280 gramos
  • Aislamiento: Mantiene los líquidos calientes hasta por 12 horas y los fríos hasta por 24 horas
  • Cierre: Cierre Safety-Lock e innovador sistema Free-Flow para beber cómodamente. El cierre se puede desmontar completamente para su limpieza.
  • Libre de BPA

Thermos Direct Drink 470 ML: Un termo libre de fugas

El travel Mug Thermos Direct Drink tiene una sólida tapa de rosca. La tapa es resistente y cierra el termo de forma segura. La tapa no puede abrirse por error gracias a su argolla metálica ubicada en la tapa para beber.
La abertura para beber se abre retirando la argolla metálica y presionando el botón. El cierre es suave y se oye un suave plop al salir la presión del cuerpo del termo.

Esta tapa permite beber directamente a traves de pequeño canal. Esta abertura no supone ningún riesgo de fuga si la tapa se cierra correctamente usando la argolla y asegurándonos de que el mecanismo de botón se asegure. Un anillo de silicona sella todo el enroscado de la tapa, así como una goma en la tapa superior genera presión entre la tapa de beber y a parte superior. No hay función de cierre automático.

Hay que tener en cuenta que se debe llenar el termo como máximo por debajo del primer anillo interior para que la bebida no rebose al cerrar la tapa.

Thermos Direct Drink 470 ML: Materiales y calidad

El Thermos Direct Drink tiene un moderno cuerpo de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío. La tapa es de polipropileno sin BPA. Los materiales utilizados no contienen sustancias nocivas, no contienen plastificantes y son inocuos para el ser humano.
La calidad de este travel mug de acero inoxidable es muy alta. Además, Thermos garantiza que su travel mug es 100% a prueba de fugas. A pesar de que el fabricante dice que es aptopara el lavavajillas anillo es apto para el lavavajillas y que siguira siendo a prueba de fugas incluso después de varios ciclos de lavavajillas por experiencia propia preferimos realizar la limpieza del mimo a mano para aumentar su durabilidad, especialmente de los anillos plásticos que son los responsables en gran medida del cierre hermético. Restamos algunos puntos a la tapa porque está parcialmente fabricada en plástico y si llega a quebrarse no sería el fin de nuestro termo.

Un aspecto de del acabo exterior del Thermos Direct Drink es que su pintura exterior es delicada, esta no debe entrar en contacto con cepillos de acero o limpiadores abrasivos, de lo contrario la aleación puede rayarse y simplemente caerse.

La calidad de este travel mug Thermos es muy buena. Los materiales utilizados son modernos y duraderos. No obstante, se restan puntos porque la tapa es enteramente de plástico y la pintura exterior es sensible a los arañazos.

Conclusión

El travel mug Thermos Direct Drino de 470ml es un sólido termo en acero inoxidable que es ideal para quienes prefieren beber directamente del termo ya sea cuando están de viaje ya sea en tren, bus o auto, así como cuando salen para una caminata o están recorriendo y explorando la ciudad, también para llevar al trabajo, ya que es un producto fiable y eficaz para mantener las bebidas calientes o frías.

La principal ventaja comparado con termos de otras marcas de tamaño similar es su capacidad para mantener la temperatura durante periodos prolongados y que es prueba de fugas.

La tapa es algo que no nos ha convencido en su totalidad ya que luce poco menos resistente en comparación con otras tapas que podemos encontrar en termos de la marca (igual siempre depende del cuidado que le demos). Sin embargo estamos totalmente satisfechos con el rendimiento de este termo y podemos recomendarlo tanto para bebidas frías como calientes (aunque el uso que le hemos dado ha sido mayoritariamente para bebidas calientes).

En general, esta botella de acero inoxidable de la marca Thermos es una opción práctica para aquellos que necesitan un termo de viaje fiable y a prueba de fugas.

Comprar Thermos Direct Drink

Thermos - Frasco de bebida directa (acero inoxidable, 470 ml), color gris
  • Diseño ligero y compacto para su transporte y almacenamiento sin esfuerzo , la botella se mantiene fría al tacto con líquidos calientes y es libre de condensación por el frío
  • Doble pared cerraduras de aislamiento al vacío de temperatura para preservar el sabor y la frescura
  • Mango anatómico y ergonómico
  • Tapa de bebida se abre con facilidad pulsador y cerraduras cerradas para viajar a prueba de fugas
  • Unbreakable acero inoxidable 18/8 interior y exterior con un atractivo acabado azul medianoche cepillado, Altura 23cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡¡El contenido está protegido!!

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE AMIGOS

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de nuestras publicaciones, caminatas y próximos viajes, destinos, y estar al tanto de todas nuestras novedades!

¡Únete a la Comunidad de Senderos y Rutas!

Lo que nos apasiona son las montañas, no el spam. Sólo te escribiremos cuando tengamos novedades que contarte.